Si tu marido ha decidido dejarte o terminar la relación, por diversos motivos, es preciso que leas el siguiente artículo, donde conocerás algunos de los trucos más eficaces sobre como reconquistar a mi esposo. Basándose en experiencias de otras mujeres que han pasado por una situación similar a la tuya y que han podido salir a flote y además, informándote sobre los errores que no puedes volver a cometer.
Es preciso que antes de aprender como reconquistar a mi esposo analices tu situación actual. Tu marido, esa persona con la que pensaste que ibas a pasar toda la vida (“hasta que la muerte los separe” dijo el párroco o cura), te ha dicho que se quiere separar, que desea un tiempo y hasta dijo la palabra prohibida: “divorcio”.
Sin dudas se te ha derrumbado el mundo a tus pies. Tal vez no te habías dado cuenta de que las cosas estaban mal (aunque la mayoría de las mujeres que consultan como reconquistar a mi esposo tienen un sexto sentido o el poder de la intuición) o te ha sorprendido sobremanera su forma de actuar.
Quizás tu marido se encuentre en una etapa en la que tiene mucho estrés por el trabajo, ha pasado los cincuenta o hasta ha conocido una mujer más joven. Pero no debes preocuparte. Sin dudas volverá a tus brazos, cuando disfrute nuevamente de un “sano juicio”. Sin importar cuál sea la razón por la cuál ha decidido abandonarte, siempre se puede hacer algo para revertir la situación.
Es necesario que, tal y como hicieron las mujeres que decidieron aprender como reconquistar a mi esposo, lo comprendas. Es verdad que también tienes que entender tus sentimientos al respecto, pero, al fin y al cabo, él fue el que decidió separarse de ti. Tal vez sea algo pasajero y puedas recuperarlo sin problemas o quizás sea algo más importante lo que le pasa y necesites más tiempo y esfuerzo para que vuelva a tus brazos y la relación sea como antes, o mejor.
Si llegaste a este punto es porque realmente te interesa aprender como reconquistar a mi esposo y esa es una excelente señal. Significa que lo amas de verdad y que extrañas estar con él. No olvides que la rutina, el paso de los años, los niños, los quehaceres domésticos y la monotonía van desgastando las relaciones de pareja, la tuya no es la excepción.
Es probable que tu marido se haya puesto a analizar o pensar sobre su vida y lo que espera para lo que le queda en este mundo. Se vio aburrido, cansado, siempre haciendo lo mismo, y decidió probar algo nuevo y diferente. Tal vez a ti también te haya pasado en algún momento. Si no es así, todavía estás a tiempo de mejorar tu vida y la de tu esposo.
Un hombre es muy básico en varias cuestiones, más que las mujeres. Esto te lo pueden decir todas las que consultan sobre como reconquistar a mi esposo. Sólo tienes que pensar en sus gustos, sus actividades y sus intereses. Se pueden componer de muy pocos aspectos. Los hombres son más que sencillos en todo, desde la ropa hasta la comida, pasando por lo que hacen el fin de semana o cómo se relacionan con los demás.
Las mujeres, en cambio, tienen un guardarropas con prendas de todos los colores y zapatos o carteras a tono, quieren hacer cientos de cosas al día, no se contentan con un simple plato o una pizza del delivery. Es la naturaleza de cada uno y es preciso respetarlo.
Pero volviendo a la relación con tu marido, es bueno que le preguntes cuál es la razón o los motivos por los cuáles está tomando esta decisión tan drástica. Quizás crea que no hay vuelta atrás y que nada va a cambiar o bien se ha cansado de que tú ya no seas aquella señorita con la que se casó.
Claro, porque como te pueden afirmar las que preguntan sobre como reconquistar a mi esposo, las mujeres cambian bastante en relación a la etapa de novios (los hombres también). Piensa de manera objetiva, ¿cómo eras antes y cómo eres ahora? ¿Qué cosas mantienes y cuáles no? ¿Qué te gustaba hacer en el pasado y ahora aborreces? Etc.
Esto puede darte una pauta de lo que necesitas cambiar para que tu matrimonio funcione o mejore. Lo mismo aplica a tu marido, pero a veces es complicado que un hombre acepte que se equivocó o que cometió un error.
Para ellos es normal después de casarse quedarse encerrados en casa todo el fin de semana, mirando televisión en el sofá. No quieren salir, no se esfuerzan por agasajar a su mujer, no hacen mucho en el hogar, etc.
Los consejos que puedes tener en cuenta en relación a como reconquistar a mi esposo que no fallan son:
1-Dile adiós al dramatismo: A los hombres no le gustan las novelas y las películas de drama y romance. ¿Sabes por qué? Porque no soportan las escenas de llanto. Si eso es lo que sueles hacer a diario, deja de restar puntos, lisa y llanamente. Una escena de llanto típica de la protagonista de la novela de las tres de la tarde no es buena idea si quieres saber bien como reconquistar a mi esposo.
Evita este tipo de comportamientos por varias razones, ya que los hombres aborrecen a las mujeres que lo hacen, sólo empeorarás la situación, él no te tomará en serio y ni siquiera analizará lo que le estás diciendo. Recuerda que el género masculino es bastante reacio a ese tipo de demostraciones emocionales, prefieren las conversaciones donde reine el razonamiento. Trata de charlar de forma tranquila y adulta con él. Esto te traerá muchos beneficios, entre ellos, el más importante: una reconciliación rápida.
2-Nada de sermones: Si armamos un ránking de las cosas que los hombres odian de sus esposas, luego del dramatismo se ubica la queja. Entre los errores más frecuentes de quienes buscan aprender como reconquistar a mi esposo se encuentra el hecho de confrontar y echar en cara todo lo que hizo (o no hizo) durante el tiempo en que estaban casados.
Pero no sólo es en esta etapa cuando aparecen los sermones, sino que son recurrentes en el matrimonio. Apenas llegan a la casa, los maridos se encuentran con su mujer que se está quejando porque hacen horas extras en el trabajo, porque está todo desordenado, lo caro que está el pan, la ventana que se rompió, el césped está muy largo, los animales no tienen comida, los niños no hacen los deberes y un largo etcétera.
A nadie le gustaría que luego de una jornada agotadora en la empresa u oficina, la persona con la que comparten más que la habitación sea un mar de quejas, muchas de ellas ni siquiera dirigidas a él. Las confrontaciones con el esposo nunca son aconsejadas, pero atención con este punto, ya que no quiere decir que nunca digas lo que sientes, sino saber elegir el mejor momento y forma para hacerlo. Entabla una conversación con él donde puedan construir y no destruir.
3-El “acting” de víctima, no es recomendable: Si seguimos en esta lista de errores frecuentes cometidos por las que buscan saber como reconquistar a mi esposo, no puede faltar la “victimización” por la cual el hombre siente lástima por la mujer que acaba de dejar o que piensa en abandonar. Hay diferentes maneras de hacerse la víctima frente al marido. Las artimañas más diversas son “válidas” (recuerda el dicho “en el amor y en la guerra todo se vale”) en el afán de retener a la fuerza al hombre.
Sin embargo, llorar desconsoladamente porque quedarás sola, lo extrañarás, no podrás vivir sin él, qué pasará con los planes, cómo mantendrás la casa o los hijos, etc, no son aconsejables. Tienes que lograr que tu marido (o ex marido) desee volver contigo, no obligarlo con artilugios psicológicos.
Tal vez tengas resultados haciéndote la víctima (otra vez recuerda la novela de la tarde donde la malvada queda embarazada para retener al protagonista), pero esto no durará demasiado y él no será feliz. Una relación de pareja es un sendero que debe ser recorrido por dos personas, de la mano y mirando hacia la misma dirección; no que uno tire del brazo del otro para que siga andando, mientras tropieza y se lastima.
Y el último consejo sobre como reconquistar a mi esposo tiene que ver con tu actitud, que es lo más importante para poder lograr el objetivo. Si eres madura, lo comprendes, estás tranquila, esperas el tiempo que sea necesario, no buscas pelea y empiezas a hacer tu vida, indefectiblemente él volverá a tus brazos.
Si en cambio te quedas en casa, deprimida, llorando, diciendo que vas a suicidarte, tal vez consigas que regrese, pero eso no será nada bueno ya que ambos sufrirán, pero sobre todo tu marido. Recuerda que debes comprender su naturaleza masculina y actuar en consecuencia, no dejarte llevar por las emociones, pensar fríamente y por nada del mundo hacer lo que no le gusta.
¿Qué hacer ahora?
Si no lo has hecho aún, te invito a descarga mi Reporte GRATIS: “7 Errores Fatales Al Intentar Recuperar A Tu hombre”. En éste te muestro de forma detallada los errores fatales que podrías estar cometiendo en este mismo momento y que te impiden regresar con tu hombre.
Además, tendrás acceso exclusivo mi Lista VIP de consejos y recomendaciones impartido en mi Newsletter. Si deseas que tu hombre desea volver contigo y te amé más que antes, entonces, te recomiendo altamente que ingreses ahora: “Clic Aquí para Acceder a la Descarga”
¡Éxito!
Alexander Love
Estrella dice
Gracias por sus consejos