Después de varios años de matrimonio, es probable que te preguntes como recuperar a mi esposo, por más de que no se hayan separado y sigan viviendo juntos. Sin embargo, hay veces en que se puede sufrir una separación “bajo el mismo techo”, porque ya no existen muchos intereses en común o bien la llama de la pasión se apagó.
Es cierto que las relaciones de pareja tienen sus altibajos, momentos más gratos que otros, “rachas” de entendimiento y otras donde parece que el divorcio es la única solución o salida posible. Sin embargo, las mujeres que consultan como recuperar a mi esposo demuestran un gran interés por esa persona con la que decidieron pasar toda su vida.
La rutina, la llegada de los hijos, el trabajo, la monotonía, las mismas salidas o actividades, el paso del tiempo, todo ello puede hacer que el matrimonio no sea como al principio, cuando todo era nuevo y diferente. Ahora ya se conocen, saben qué piensa, qué siente y qué prefiere el otro. No quedan muchas cosas “por descubrir” de la pareja y es por ello que el aburrimiento comienza a llamar a la puerta.
Todas las que han pasado por esta situación y se preguntaron como recuperar a mi esposo afirman que no es algo que ocurre de un día para el otro, sino que se va “gestando”. El problema reside en que cuando verdaderamente nos damos cuenta de que algo está mal, a veces es demasiado tarde y no hay vuelta atrás. Quizás la relación sea salvable, pero será más complicado lograr este objetivo.
Las peleas también desgastan la relación con tu marido. A nadie le gusta discutir, eso está claro, sobre todo si es por temas sin importancia o detalles de la vida cotidiana. Sin embargo, cada vez que tienen una riña doméstica se dicen cosas que hieren muy profundo y luego las caricias, palabras bonitas o acciones destacables no alcanzan para sanar. Eso lo debes saber muy bien si estás buscando ayuda sobre como recuperar a mi esposo.
Antes de tomar la determinación de divorciarte de tu marido, debes tener en cuenta algunas cuestiones. Otras mujeres, que como tu han querido saber como recuperar a mi esposo, dicen que es preciso poner en la balanza lo bueno y lo malo de la relación. Sin dudas, los aspectos positivos “pesarán” más que los negativos. Recuerda todos los momentos maravillosos a su lado, los logros en conjunto, las veces que han podido salir a flote, etc.
Pero no siempre el divorcio llega por causa de las discusiones, sino porque muchas parejas consideran que “se ha acabado el amor”. Esto significa que la chispa o la llama que antes caracterizaba la relación ahora no es más que un puñado de cenizas. Esas “mariposas” en el vientre al momento de verlo, los nervios para que llegue el horario de regreso al hogar, arreglarte para él, preparar la comida que le gusta, hacer cosas juntos, ir de la mano caminando por el parque o la playa, las salidas al cine o a cenar fuera, parece que quedaron en el pasado.
Entonces, es entendible que te estés preguntando como recuperar a mi esposo, es decir, ¿cómo volver a tener a mi lado a aquella persona de la que me enamoré y a la que le juré estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?
El cambio en tu actitud es el primer paso, según explican las mujeres que ya han pasado por lo mismo que tu. Para poder aprender más sobre como recuperar a mi esposo echa un vistazo a estos consejos infalibles:
*La sinceridad es vital: No existe relación alguna que pueda sustentarse con mentiras y engaños. Es igual que una casa con malos cimientos. Ante el primer viento o lluvia, se caerán las paredes y el techo. Ser sincero con el otro tiene que ver con decir aquello que te pasa o lo que sientes en el momento indicado, no una semana más tarde o cuando lo recuerdas.
Ten en cuenta que esos sentimientos que se van acumulando en tu interior sólo sirven para generar confusión, peleas, malos entendidos, etc. Es importante que le hagas saber a tu marido cuáles son las cosas que no te gustan, pero no como una crítica ni una queja, sino para construir juntos un presente y un futuro mejor.
Por ejemplo, si piensas que él ya no te agasaja como antes, no pasa mucho tiempo a tu lado, no salen a pasear como antes, se la pasa enojado por culpa del trabajo, no conversan porque la televisión está siempre encendida, no dudes en decírselo de la mejor manera posible. Aprovecha un instante de tranquilidad para hablar con él.
Recuerda que los hombres no perciben las mismas cosas que las mujeres. Dile que quieres un esfuerzo de ambas partes para que la relación prospere y vuelva a ser como en el pasado. Esto quiere decir que estarás haciendo lo posible para ser una experta en como recuperar a mi esposo.
*Vuelvan a la etapa del noviazgo: Tal vez ha pasado mucho tiempo desde que se han casado, pero no hay dudas de que recordarás ciertos detalles de la etapa de novios con tu marido. ¿Qué actividades realizaban juntos o separados? ¿A dónde iban de vacaciones? ¿Qué salidas disfrutaban los fines de semana? ¿De qué hablaban? ¿Qué detalles de su galantería o caballerosidad fueron los que más te gustaron? ¿Cuáles son las características de su personalidad que te enamoraron? Todas las mujeres que se preguntan como recuperar a mi esposo también han de responder este tipo de “encuesta”, porque allí puede estar la clave para un resultado óptimo.
Nada de excusas, la falta de dinero, los niños pequeños, las horas en la oficina o los quehaceres domésticos no pueden ser un obstáculo para que ustedes vuelvan a estar “de novios”. Revivan esos maravillosos momentos y verán qué bien hacen a la pareja. Si es posible, vayan de vacaciones solos a un sitio nuevo o que tenga mucho que ver con su noviazgo.
*Sé más agradecida: ¿Estás segura que encontrarás un mejor hombre para ti? Valora a la persona que tienes al lado. Tal vez no sea perfecto, pero tu tampoco lo eres. Trata de comprenderlo y haz que él te entienda a ti. Ten en cuenta que uno de los errores más habituales en las parejas es la falta de agradecimiento hacia el otro, desde un gesto amable a una ayuda en el hogar. La clave está en usar más la palabra “gracias” aunque sea en algo que pueda parecer insignificante. Muestra que valoras lo que él hace por ti.
Seguro que hay cientos de cosas de las que se encarga, desde el sustento a reparar un electrodoméstico o cortar el césped. ¿Y qué tal lo pequeño? Apagar la luz cuando te quedas dormida leyendo, abrirte la puerta cuando llegas con muchas bolsas, decir que la cena está deliciosa, etc. Las que se han preguntado como recuperar a mi esposo afirman que este cambio de actitud en su vida les ha ayudado en varios aspectos, no sólo con su pareja. Cosecha el agradecimiento para que tus relaciones sean más satisfactorias.
*Controla tus emociones: Es cierto, las mujeres son más emocionales que los hombres. Los sentimientos calan más hondo o quedan más expuestos. Lloran con más facilidad, discuten por cualquier cosa, “piensan” con el corazón en vez de usar el cerebro. Pero, ¿quién dijo que eso era algo negativo? Todo lo contrario, ser la parte sentimental de una pareja tiene sus ventajas, siempre y cuando sepas controlar tus emociones. Mantén tus sentimientos a raya si buscas un cambio en tu actitud.
Si estás muy enojada por algo que tu marido hizo o dijo, lo mejor es que dejes pasar unas horas hasta calmarte un poco. Puedes ir a dar una vuelta, cocinar un pastel o dormir una siesta. Piensa en otra cosa, no le des tanta importancia al tema y verás que cuando sea el momento de hablar sobre ello, estarás más calmada y podrán hablar como los dos adultos que son.
No hay nada peor que discutir con alguien que no puede razonar por causa de sus sentimientos. Sobre todo si eres de llorar con facilidad, es mejor que te sientas con más confianza y calma para entablar una conversación. Aunque no lo creas, este es uno de los consejos sobre como recuperar a mi esposo más eficaces, pero también es cierto que puede ser algo complicado de lograr. Practica las veces que sean necesarias.
¿Como recuperar a mi esposo para siempre? Aplica estas recomendaciones en el largo plazo. Esto quiere decir que de nada sirve ser la esposa ideal durante una semana y que después todo vuelva a ser como antes. Y atención, porque el compromiso debe ser de ambos. La actitud que él ponga en esta “tarea” es imprescindible, presta mucha atención a ello. Si ves que está intentando mejorar y cambiar, quiere decir que realmente le importas. Y lo mismo aplica para ti.
¿Qué hacer ahora?
Si no lo has hecho aún, te invito a descarga mi Reporte GRATIS: “7 Errores Fatales Al Intentar Recuperar A Tu hombre”. En éste te muestro de forma detallada los errores fatales que podrías estar cometiendo en este mismo momento y que te impiden regresar con tu hombre.
Además, tendrás acceso exclusivo mi Lista VIP de consejos y recomendaciones impartido en mi Newsletter. Si deseas que tu hombre desea volver contigo y te amé más que antes, entonces, te recomiendo altamente que ingreses ahora: “Clic Aquí para Acceder a la Descarga”
¡Éxito!
Alexander Love
Deja una respuesta